19
Vie, Abr

Piura: Enosa inaugurará obras eléctricas en distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente regional de Enosa, Osterman Bravo Valdivia, en reunión con el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, anunció que en los próximos días inaugurará tres obras eléctricas, que beneficiarán a más de ocho mil pobladores del distrito.

Asimismo, se anunció la coordinación de un nuevo trabajo conjunto entre Enosa y la Municipalidad, para la recuperación de espacios públicos como la ribera del río y parques de Castilla.

Las nuevas obras eléctricas a inaugurar son las de mejoramiento y ampliación del sistema convencional en los AA.HH. Alas Peruanas, Ciudad del Niño IV Etapa y Villa Chulucanas, que permitirán atender la demanda de la población en forma individual y llevar más iluminación a las calles y manzanas.

Estas obras se iniciaron en el último trimestre del 2021, en coordinación con los dirigentes vecinales y la Municipalidad de Castilla. A la fecha, se vienen realizado las pruebas de inspección y funcionamiento, porque se tiene previsto, llevar a cabo la ceremonia de inauguración, de forma simbólica, en el A.H. Alas Peruanas.

Estas obras de Enosa, una empresa del Grupo Distriluz, representan el avance de los proyectos de inversión de Enosa y el compromiso de la empresa con el desarrollo y la seguridad ciudadana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1