24
Mié, Abr

Piura: detienen a joven con arma de fuego policial en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los agentes del Patrullaje Integrado del Serenazgo de Castilla y la Comisaría El Indio detuvieron a un joven que portaba una pistola abastecida sin tener autorización para uso de armas. El arma sería de propiedad de un efectivo policial.

La intervención se produjo la madrugada del viernes santo, cuando un vecino de la urbanización San Bernardo advirtió a los miembros del orden sobre la presencia de dos personas sospechosas que se desplazaban en una motocicleta de placa 2748-IP, con la cual rondaban su casa varias veces.

Los agentes dieron con los sospechosos cuando viajaban por la calle San Martín. Se trata de Luis Ángel García Cruz (21) y Angie Crisanto Sernaqué (19). Al registrar al primero de ellos se le encontró un arma de fuego camuflada en sus cintura. Al ser descubierto, el hombre mencionó que la pistola pertenecería a un policía que labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE), quien le habria prestado el armamento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría El Indio, donde se realizan las investigaciones por la presunta tenencia ilegal de armas de fuego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1