24
Mié, Abr

Piura: intervienen bar discoteca 'Señor Perú' por diversos laberintos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La 2° Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Piura participó de la acción preventiva conjunta con personal policial de la Comisaría de San Martín y fiscalizadores municipales, en la que se intervinieron 04 locales que funcionan como bares, discotecas y restobares y que funcionan en diversos sectores del distrito Veintiséis de Octrubre, en la provincia de Piura. 

Entre los negocios intervenidos se encuentra el establecimiento conocido como “Señor Perú”, donde la semana pasada se suscitó un hecho de violencia en su exterior, por lo que personal policial realizó el registro personal de los vigilantes del negocio dando negativo para porte de arma.

Intervencion Veintiseis de Octubre 02

La fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil exhortó al responsable de la empresa que brinda seguridad capacitar a su personal en torno a portar armas con la licencia respectiva y a su uso responsable sin generar riesgo alguno; así también, al encargado del establecimiento le exhortó el cumplimiento de las medidas de control y seguridad, y en cuanto a la tramitación de autorizaciones para cada uno de los eventos que realizan, haciéndole conocer las consecuencias legales de dicho incumplimiento.

Conforme a las reuniones de trabajo multisectoriales sostenidas durante la semana, las autoridades señalaron que cumplirán en el marco de sus competencias funcionales los acuerdos a los que arribaron en prevención de delitos contra la seguridad pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1