19
Vie, Abr

El próximo 18 de marzo se realizará Expo Feria en Catacaos por Día del Artesano

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Catacaos es cuna de grandes artesanos, quienes con su arte han logrado reconocimiento, no solo en la propia región Piura, sino igualmente en el territorio nacional e internacional. En tal sentido, el próximo 18 de marzo y con ocasión del Día del Artesano, se estará realizando una Expo Feria, donde se podrá admirar y adquirir dichas obras creativas. 

En efecto, los hombres y mujeres que, con su creatividad y amor, dan vida a los más bellos trabajos artesanales, recibirán un justo homenaje este viernes 18, de parte de la Municipalidad de Catacaos, según dio a conocer el alcalde José Muñoz Vera, al informar que desde las 10 de la mañana será la ceremonia de izamiento en la plaza de armas, de la Capital Artesanal, gastronómica, cultural y turística de la región Grau.

Artesania Catacaos 06

“Una de las riquezas del distrito es el turismo y la artesanía de los cuales, en sombreros de Paja Toquilla, filigrana de plata, alfarería utilitaria, madera, cuero, etc., tenemos a los mejores artesanos”, indicó la autoridad.

“Por ello, vamos a realizar desde el viernes 18 al día domingo 20, una Feria donde estarán reunidos los mejores exponentes de la artesanía regional, para brindar a los visitantes su arte”, agregó Muñoz Vera.

La Expo feria se realizará en la plaza de armas y el local de la Asociación de Artesanos, de la calle Comercio. De otro lado fuentes de la comuna señalaron que, en acto cívico, en el frontis del local municipal se entregará reconocimiento a los hombres y mujeres que con arte prestigian al distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1