18
Jue, Abr

Gobernador de Piura busca consolidar relaciones comerciales con medio oriente en Expo Perú Dubái 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para establecer alianzas estratégicas, generar negocios y contribuir en consolidar las relaciones comerciales con el mercado de medio oriente, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, viene participando de la macrorrueda de negocios Expo Perú Dubái 2022, en el marco de la Exposición Universal que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla en el marco del Día Nacional de Perú en la Exposición Universal, cuyo objetivo es ampliar y consolidar la presencia de la oferta peruana en el medio oriente, teniendo en cuenta que esta parte del mundo es estratégica para ingresar a otros mercados.

En esta ocasión, la Expo Perú espera reunir a 100 pymes de 25 regiones del país en diversos sectores de exportaciones, entre ellos: artesanía, indumentaria de algodón, joyería, decoración, manufacturas, y en el rubro de inversiones empresariales destaca el turismo, textil, alta tecnología, energía renovable, forestal o metalmecánica.

Esto también significa el retorno a los eventos empresariales presenciales, y marcará un hito para la reactivación económica, que es lo que viene impulsando el gobernador regional Servando García en todas las provincias y sectores económicos de nuestra región.

Datos

-La macrorrueda es parte del esfuerzo promocional que realiza Promperú en el mercado árabe.

-En el 2019, se realizó la primera edición de la Expo Perú Dubái, con la participación de 47 empresas que concretaron negocios por 22.64 millones de dólares. Esta actividad marcó el hito de la primera piedra del pabellón peruano en la Expo Universal.

-La meta es alcanzar 70 millones de dólares en negocios y turismo al 2024.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1