25
Jue, Abr

Jóvenes universitarios iniciaron su Servicio Civil de Graduandos en el Ministerio Público de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 43 jóvenes universitarios iniciaron hoy su Programa Secigra Derecho 2022 participando de una ceremonia virtual, donde fueron recibidos por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Elmer Francisco Castillo Temoche y la Gerente administrativa de la UE 007 – DF Piura, Lic. Rosa More Coronado.

Los estudiantes del último año de las Facultades de Derecho de las Universidades: Nacional de Piura, Udep, Ucv y Upao, prestarán servicios durante 06 horas diarias en los despachos de las Fiscalías Superiores, Penales y de Anticorrupción del Distrito Fiscal de Piura, en modalidad mixta: remoto y/o presencial.

El Ministerio Público de Piura participa de este Programa con el objetivo de brindarles a los universitarios la oportunidad de realizar actividades jurídicas en nuestras dependencias y complementar su proceso formativo profesional. Por ello les ofrece, además, capacitaciones en diversos temas relacionados a su profesión, participación en Concursos y actividades de proyección a la comunidad y, una oportunidad laboral al participar de los procesos de selección de personal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1