19
Vie, Abr

Piura: Ministerio de Vivienda inicia instalación de 31 módulos temporales en Frías para damnificados por sismo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hasta la fecha, se han instalado 571 módulos en 19 distritos de las provincias de Sullana, Paita, Piura y Morropón. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició esta semana la instalación de 31 módulos temporales de vivienda que albergarán a las familias del distrito de Frías, provincia de Ayabaca, región Piura, que quedaron damnificadas tras el fuerte sismo que sacudió dicha región.

Hasta la fecha, ya se han instalado 571 módulos en 19 distritos de cuatro provincias piuranas. Ellos se han distribuido de la siguiente manera: 430 en la provincia de Sullana, 116 en Paita, 18 en Piura y 7 en Morropón.

La Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS se encarga de instalar estos módulos temporales, que tienen un área de 21m², cuentan con tres ambientes.

Estas infraestructuras brindan condiciones óptimas de habitabilidad a las familias damnificadas de Piura, mientras se realizan diversas acciones que brinden soluciones definitivas en el marco del Programa Techo Propio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1