26
Vie, Abr

Claro continúa ampliando su cobertura de internet fijo en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cada vez son más los hogares peruanos que frente a la coyuntura actual, necesitan de la conectividad para poder desarrollar sus actividades principales de manera óptima. Es por ello, que Claro viene construyendo y ampliando sus redes con cobertura HFC y FTTH (fibra óptica) en todas las ciudades de Piura.

En ese sentido, las familias de Chulucanas, Paita, Castilla, Catacaos, Piura, Sechura, Bellavista, Sullana y Pariñas ya disfrutan con el Internet de alta velocidad, telefonía fija y televisión digital de Claro Hogar, que sigue expandiendo sus redes digitales para llegar a cada vez más distritos y provincias de toda la región.

“A través de nuestra tecnología HFC y fibra óptica buscamos que más familias se beneficien con acceso a internet, y con una oferta de planes y tarifas de acuerdo sus necesidades, indicó Alejandro Ballón, director regional del norte de Claro Perú.

Agregó que Claro continúa apostando por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones con el objetivo de mantener conectados a más familias para que puedan trabajar, estudiar y mantenerse en contacto con el mundo y con sus seres queridos en el actual contexto de la COVID-19.

Asimismo, los clientes podrán ser parte de la familia FullClaro y recibir más beneficios si cuentan con el servicio de 1 Play (internet) desde S/ 60, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes más un servicio móvil postpago en plan Max desde S/ 29.90, ya que se les brindará hasta 50% más velocidad en internet de casa , hasta 50% más datos en 5 de líneas móviles y Claro Música ilimitado gratis.

Para adquirir estos servicios y conocer más sobre Claro Hogar, cobertura, condiciones y/o restricciones para acceder al beneficio de FullClaro, los clientes pueden ingresar a la web de la mencionada empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1