23
Mar, Abr

Piura: recapturan a uno de los jóvenes que fugaron del Centro Juvenil Miguel Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de un operativo realizado para controlar la identidad, efectivos de la Policía Nacional del Perú, capturaron al joven Víctor Antonio Salinas Gonzáles (20) , quien es uno de los internos que fugó recientemente del Centro de Rehabilitación Juvenil Almirante Miguel Grau de Piura. La recaptura se produjo en el centro poblado San Isidro del Chira, en el distrito Miguel Checa de Sullana.

Según se informó, un grupo de jóvenes en el cual se encontraba Salinas Gonzáles, al percatarse de le presencia policial se dieron a la fuga, capturándose a la persona mencionada. Al realizarse el registro personal, se le encontró un cuchillo de cocina con mango de color negro; el cual se le decomisó.

Luego de verificarse que era uno de los internos que fugó recientemente, el personal policial procedió a conducirlo en calidad de detenido a la comisaría local. Como se tiene conocimiento el último 19 de diciembre, 38 personas que se encontraba internados en el Centro de Rehabilitación Juvenil Almirante Miguel Grau de Piura, aprovecharon las faltas de seguridad para darse a la fuga.

De igual manera, se procedió a informar al fiscal Frank Malca Roque, para que proceda de acuerdo a sus atribuciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1