ERP. La delincuencia no descansa en Piura. En esta oportunidad los malhechores cobraron la vida de un docente de inglés, quien se desplazaba por la Prolongación Grau, exactamente en la parte frontal de La Videnita. Personal de la comisaría de San Martín lo encontró moribundo en el lugar indicado, a las 2 de la madrugada. Fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde los médicos certificaron su deceso.
Se trata de William Omar Mauricio Ynga, quien hace unos días cumplió 39 años de edad. Sus familiares tuvieron la penosa tarea de reconocer su cuerpo en la morgue de Piura. Según las primeras investigaciones de la Policía, Mauricio se habría resistido a un asalto al paso cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Micaela Bastidas.
Justamente el asesinato se produjo a escasa cuadras de la Comisaría de San Martón lo que llama la atención. Los delincuentes, al parecer tres sujetos, huyeron con las pertenencias del infortunado en un vehículo luego de asestarle cinco veces un cuchillo en el pecho.
William Mauricio laboraba como docente en el centro de idiomas de la Universidad César Vallejo y en el Senati. Agentes de la Divincri investigan los hechos. En horas de la tarde, personal de Criminalística acudió al lugar donde fue hallada la víctima para continuar con las pesquisas.