19
Vie, Abr

Piura: encienden tradicional árbol de Navidad en distrito de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca la Navidad y en el caso del distrito del Bajo Piura, las actividades previas son de una mixtura muy singular. Es así que con el pedido expreso de demostrar el amor cuidándose y respetando los protocolos de bioseguridad, la comuna de Catacaos realizó la noche del sábado el tradicional encendido de su árbol navideño.

Justamente, pasadas las 8 de la noche el alcalde José Muñoz y la madrina, Valeria Landa Vásquez, gerente de Kinsa, empresa inmobiliaria, subieron el control del fluido eléctrico que iluminó el árbol como la decoración especial instalada en el principal paseo del distrito.

Al dar su saludo navideño, la autoridad distrital recordó que ahora es el momento de empezar a superar las trágicas consecuencias de la pandemia del Covid 19, que ha dejado llanto y dolor en los hogares de Catacaos y el mundo.

Catacaos inicia preparativos por NavidadCatacaos inicia preparativos por Navidad

“Pese a lo duro que hemos vivido abramos el corazón, para dar, compartir, como nos pide el niño Jesús”, destacó Muñoz Vera.

Igualmente destaca un hermoso nacimiento, al tamaño natural, creación del artista plástico Oscar Aquino Ipanaqué, que es visitado por las familias que pasean por la plaza y es motivo para que se tomen fotografías.

Con sus diferentes alegorías basadas en el mensaje de la navidad, las familias de la Heroica Villa, se reúnen y comparten momentos de confraternidad, con el pedido de parte de personal de Serenazgo de mantener la distancia y no quitarse bajo ninguna razón las mascarillas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1