19
Vie, Abr

Piura: al compás de marinera acompañan vacunación de tercera dosis de Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vacunación contra la Covid-19 permite a hombres y mujeres protegerse de las consecuencias adversas de la enfermedad y para ello el Estado ha priorizado la inmunización, la cual sigue adelante no solo con la primera y segunda dosis, sino igualmente con la de refuerzo. Para disminuir las tensiones y dar un ambiente de festividad, la Universidad de Piura tuvo la feliz idea de acompañar a los adultos mayores con marinera.

En efecto, al ritmo de Marinera y otras canciones entonadas por la banda de músicos de la gloriosa Marina de Guerra del Perú, los adultos mayores de 70 años reciben la dosis de refuerzo contra la COVID-19 . Este simbólico hecho se realiza en el centro de vacunación de la Universidad de Piura, quien atienen con una cantidad de hasta 1500 dosis de vacuna Pfizer.

Adultos Mayores Udep 03

Los adultos mayores, acompañados de sus familiares, se deleitaron al compás de las notas musicales, en tanto que el personal de salud, avanzaba muy concentrado en aplicar la dosis de refuerzo a aquellos que ya se colocaron las dos anteriores hace 5 meses. En el día correspondió a los mayores de 70 años, en tanto que este domingo 28 de noviembre le corresponderá a los de 60 años, si solo si, hayan recibido su segunda dosis en el mes de junio u antes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1