fbpx
25
Sáb, Jun

Piura: Ministerio de Vivienda informará sobre proyecto inmobiliario con 1800 inmuebles disponibles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más viviendas de interés social para Piura. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará una nueva exposición virtual para informar sobre un proyecto inmobiliario en dicha región, que cuenta con 1800 viviendas de interés social disponibles.

La presentación es organizada por Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de los bonos y programas habitacionales del MVCS, y se realizará el jueves 18 de noviembre a las 4:00 pm y será transmitido a través del canal de Youtube del MVCS.

El proyecto sobre el cual se expondrá es Vive Hogar Castilla, ubicado en el distrito de Castilla, en la provincia de Piura. Las familias interesadas en acceder a su amplia oferta de viviendas pueden hacerlo con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva, cuyo valor es de S/38 500.

Dicho bono está dirigido a las familias cuyo ingreso familiar mensual no supere los S/3715. Además, no deben poseer una vivienda o terreno propio, ni deben haber recibido apoyo habitacional del Estado.

En la exposición a cargo de Vitrina Inmobiliaria se contará con la participación de un representante del Fondo Mivivienda, que brindará información detallada sobre cómo acceder al Bono Familiar Habitacional, y de un representante de la promotora inmobiliaria.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través de este link.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255