20
Sáb, Abr

Piura: alertan sobre peligros en el caso de conexiones eléctricas clandestinas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recientemente la empresa ENOSA informó que en el centro poblado de Pampa Grande, en Tumbes, un trabajador de construcción civil resultó herido a causa de una descarga eléctrica, ocasionada, presuntamente, por el contacto con conexiones clandestinas que atravesaban el terreno donde se construía un estadio.

A raíz de esto, la empresa Enosa alerta a la población para no recurrir a las conexiones clandestinas, las cuales generan alto riesgo de electrocución y son una amenaza constante de accidentes que atentan contra la vida de las personas.

Según se indicó, en Sullana existen sectores con alto índice de clandestinaje del servicio eléctrico, tales como Miraflores del Chira, San Isidro del Chira, Urb. Pop. Nuevo Horizonte, Las Casuarinas del Chira, Sol Brillante, entre otros.

Por ello, Enosa hace un llamado a las familias a utilizar suministros en regla, los cuales se pueden tramitar a través de sus canales de atención, solicitando los requisitos para instalar un nuevo suministro o recibir orientación para iniciar proyectos de electrificación.

Del mismo modo, exhorta a aquellos clientes a quienes se les ha retirado el suministro por deuda, a regularizar su situación y no recurrir a conexiones clandestinas, ya que estas sobrecargan la red eléctrica y ocasionan cortes de luz imprevistos.

Para consultas relacionadas o facilidades de pago, pueden escribir al Facebook Enosa Oficial o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1