fbpx
20
Jue, Ene

Piura: ómnibus de empresa Terra Móvil atropelló y mató 11 reses en zona de Cura Mori

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La excesiva velocidad de un ómnibus de la empresa Terra Móvil, sería la causa de la colisión y atropello de 11 reses en el centro poblado Jesús de Nazaret, distrito de Cura Mori, provincia de Piura, en la vía Panamericana. La propietaria identificada como Martha Morales Castillo, dio a conocer el hecho e indicó que el ganado tenía un valor individual de 3,500 soles.

Una gran cantidad de vecinos llegaron a la zona del accidente, constatando el hecho cruento cometido contra unos animales, que son llevados por este lugar para la provisión de sus alimentos, de acuerdo a las costumbres y tradiciones de esta localidad. Las reses quedaron regadas en la vía pública, en tanto que personal de la Policía de Cura Mori, demoró en llegar a la escena.

El vecino Percy Namuche, entrevistado por un medio local, dio cuenta del tremendo daño ocasionado; precisó que intentaban dialogar con los representantes de la empresa; sin embargo, tanto el chofer como el supervisor de la agencia de transportes, tuvieron respuestas altisonantes al reclamo que realizaban para compensar el daño ocasionado.

matan a vaquitas 1Ómnibus de empresa Terra Móvil atropelló y mató 11 reses en zona de Cura Mori | Foto captura video TOVI Noticias PIURA.

Indicó que no es la primera vez que suceden accidentes en la vía Panamericana en el Bajo Piura y que anteriormente, perdieron la vida dos personas, sin que haya la aplicación de sanciones. Precisó, que tendrá que demostrarse que el ómnibus iba a la velocidad sugerida para desplazarse por esta vía, la cual es de 80 kilómetros.

Namuche, indicó que lo único que reclaman es que se converse sobre los daños ocasionados por la empresa Terra Móvil, cuyo ómnibus de Placa de Rodaje B8B 954 fue el causante del accidente; y lograr un acuerdo.

De similares propuestas fue el otro vecino Juan Gualberto Gómez Marcelo, quien igualmente, pidieron a las autoridades contemplar los temas de seguridad en la zona y evitar que haya este tipo de accidentes y otros de vidas humanas que han ocurrido en este lugar. Se podría resolver con un By Pass, indicó.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255