fbpx
27
Sáb, Nov

FONAFE reconoce a Enosa por buena práctica en gestión logística por plataforma para proveedores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa obtuvo el reconocimiento como la Mejor Práctica en Gestión Logística 2021, con el trabajo “Plataforma Informática para el Registro, Validación y Gestión de Pago de Facturas“, con el que destacó entre otras 34 empresas púbicas que participaron el VII Encuentro Nacional de la Red de Logística de la Corporación FONAFE.

La plataforma Informática para el Registro, Validación y Gestión de Pago de Facturas, la cual fue implementada por Enosa desde julio del presente año, tiene por objetivo cumplir con el pago de las facturas de forma puntual, de acuerdo a los compromisos adquiridos en los contratos u órdenes de compra/servicio, así como el control, seguimiento y trazabilidad del proceso desde el registro hasta su cancelación.

Esta plataforma destaca por ser una herramienta que permite la interacción de todos los actores que participan en el flujo de las actividades, incorporando un sistema de notificaciones e involucrando activamente al proveedor, que es quien inicia el registro y se convierte en un agente estratégico del proceso, se informó durante la presentación de la propuesta.

Presidente Directorio felicitó a ENOSA

El presidente del Directorio de Enosa del Grupo Distriluz, Dr. Arturo Vásquez Cordano, también hizo extensiva su felicitación a los trabajadores de Enosa y los alentó a mantenerse preparados para los cambios e innovaciones que permitan optimizar los procesos y promuevan el relacionamiento con los grupos de interés.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255