23
Mar, Abr

Piura: capturan a dos presuntos integrantes de la banda ‘Los Conejos de Castilla’

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos quienes serían integrantes de la banda criminal “Los Conejos de Castilla”. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Andy Gustavo Flores Vite y Pedro Yakson Lamadrid Algendones, a quienes se les capturó después de tensa persecución.

Los indicados sujetos se encontraban a bordo de una motocicleta Pulsar, cuya placa de rodaje se encontraba cubierta; al observarse a los mismos, se les pudo percibir una pistola sujeta a la mano derecha; al dar la voz de alto, intentaron darse a la fuga en la avenida Grau y Jirón B; sin embargo, las maniobras temerarias para no ser capturados, los llevó a caer, para luego ser capturados por el efectivo policial.

Al realizarse el registro de sus pertenencias, a uno se le encontró un revolver marca Smith Wesson, cuya serie se encontraba borrada, igualmente, el otro sujeto, llevaba otra pistola en un canguro con 5 municiones.

Tras la requisa debida, se procedió a trasladarlos a las instalaciones de la UNEME Piura, para ser puesto a disposición de la justicia y se proceda a realizar las investigaciones complementarias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1