18
Jue, Abr

Piura: siete meses de prisión preventiva para sujeto que habría disparado en bar donde murió uno de los clientes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctor Esteban Zapata Chávez será internado preventivamente por 07 meses en el penal de Piura, ex Río Seco, luego que fuera intervenido acusado de haber disparado dentro de un bar, ubicado en el distrito piurano de Veintiséis de octubre, donde falleció una persona y quedaron heridas otras 03.

El quinto despacho de la 2° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo esta medida coercitiva en la investigación que le sigue por la presunta comisión de los delitos de homicidio en agravio de Jorge Abel Jara Durand, de lesiones graves en agravio de las personas de iniciales Y.E.P.A, C.P.V e I.D.N.V y de porte ilegal de arma de fuego en agravio de El Estado.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito: el acta de intervención policial; de registro personal e incautación de arma de fuego, de reconocimiento en rueda, la declaración de los agraviados y testigos, informe pericial de balística forense, certificado médico legal y constancias de hospitalización de los agraviados; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1