19
Vie, Abr

Piura: Universidad Tecnológica del Perú ofrecerá taller virtual para padres

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de difundir los beneficios de estudiar en una institución de educación superior de vanguardia, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá un taller virtual para padres y madres de familia de la región Piura.

En este evento, los asistentes podrán conocer los principales atributos y beneficios de la UTP, como los programas de Empleabilidad, los convenios internacionales, mallas curriculares, becas, entre otra información.

La exposición estará a cargo de Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP, quien cuenta con más de 35 años de experiencia y trayectoria en el sector de la educación superior universitaria.

“La enseñanza de la UTP se basa en un modelo educativo de formación práctica, acompañamos a nuestros estudiantes en toda su formación. Además, nuestro propósito en la UTP es que cada uno de nuestros estudiantes transforme su vida para siempre”, resaltó Del Piélago.

El evento virtual “¿Por qué estudiar en la UTP?” se realizará el miércoles 15 de setiembre a las 7:00 p. m. a través de la plataforma Zoom. Al finalizar la exposición habrá un espacio para preguntas de los participantes sobre la UTP y el proceso de admisión.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse el siguiente enlace: https://www.utp.edu.pe/registro-padres-eventos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1