25
Jue, Abr

Gabriel Madrid supera obstáculos y se convierte en alcalde de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

gabriel-madridERP. Gabriel Madrid, candidato de Seguridad y Prosperidad para el distrito de Tambogrande, logró superar las dificultades que le generaron las apelaciones y de esta manera, logra consolidar el triunfo que obtuvo el 05 de octubre. El Jurado Nacional de Elecciones declaró infundado el recurso que pedía declarar la validez de un acta, mediante la cual se hubiera modificado los resultados actuales. 

El Jurado Electoral Especial de Piura, declaró nulas diveras actas, las cuales fueron recurridas por el personero legal de Unión Democrática del Norte. El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundados 4 de los recursos en tanto que Alfredo Rengifo de UDN, solo logró que un acta se declare valida. 

De esta manera el médico Gabriel Madrid Oré, deberá esperar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales procese la información última, y el Jurado Electoral Especial puede proclamar los resultados y posteriormente hacerle entrega de las credenciales que lo acreditan como alcalde del distrito Tambogrande de la provincia de Piura, departamento del mismo nombre. 

Gabriel Madrid Oré deja en el camino al ex alcalde Alfredo Rengifo Navarrete y deberá recibir el mando de Francisco Ojeda Riofrío, quien no postuló a la reelección por motivo de salud. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1