19
Vie, Abr

Incautan droga en escobilla de ropa en penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Diana Jackeline Aguilar Flores (33), fue intervenida en la puerta principal del establecimiento penitenciario de Piura, al tratar de ingresar sustancia ilícita, camuflada en dos escobillas de lavar ropa.

Personal de seguridad durante la revisión de paquetes detectó que, en dos escobillas con agarradera de plástico, se había camuflado en el interior una sustancia vegetal de color verde, con olor y características, aparentemente a marihuana.

La intervenida señaló que lo incautado estaba destinado al interno Juan Carlos Zapata Correa (28).

droga en escobilla 1

De inmediato se comunicó de la intervención al Ministerio Público, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, a cargo del Dr. Martín Seminario Gómez y a la Policía Nacional del Perú - DEPANDRO AREANT, para las investigaciones correspondientes según ley.

El director del penal, Américo Amadeo Vargas Palomino, invocó a la ciudadanía que asiste a dejar paquetería para los internos en los establecimientos penitenciarios, no involucrarse en hechos ilícitos, como tratar de ingresar objetos y/o sustancias prohibidas, para no exponerse a ser sancionados y privados de su libertad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1