23
Mar, Abr

Jefe de la I Macro Región Policial de Piura y Comisarios rindieron homenaje a Santa Rosa de Lima

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hoy es un día especial para el mundo católico y sobre todo para instituciones importantes como la Policía Nacional del Perú, cuya Patrona que los protege e inspira es Santa Rosa de Lima. El General PNP Carlos Malaver Odías, en mensaje reconoció la protección divina de la Santa sobre todo en estos momentos difíciles es “Faro y guía permanente en sus quehaceres diarios” indicó el oficial.

En singulares y emotivas ceremonias, cada uno de los comisarios dieron sus palabras de fe y convicción a quien, es desde su creación como responsable del orden interno, es su guía e inspiradora de sus responsabilidades y competencias.

Los comisarios y personal policial de las Comisarías de Piura, Paita, Talara, Chulucanas, Morropón, Catacaos, La Unión, Sechura y Huancabamba, se dirigieron en este día de fervor institucional, para reconocer el amparo de la Santa de América, quien fue incluso invocada tras la visita del Papa Francisco al país.

“Rendimos homenaje desde lo más profundo de nuestros corazones a Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional del Perú, América y las Islas Filipinas (…) faro y guía permanente de nuestro quehacer diario al servicio de la sociedad, hoy más que nunca te pedimos que nos protejas en los momentos más difíciles, durante el cumplimiento de nuestra sacrificada labor” indicó el Jefe de la I Macro Región Policial Carlos Malaver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1