23
Mar, Abr

Piura: Segunda Jornada Regional de Vacunación contra la Covid-19 se realizará hasta el 8 de agosto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Regional de Salud, realiza la Segunda Jornada Regional de Vacunación contra la Covid-19, la misma que tiene previsto extenderse hasta el 8 de agosto, lo que implica 36 horas continuas para inmunizar a mujeres y varones mayores de 40 años de edad, comprendiendo también a gestantes, personas mayores de 18 años con síndrome de Down, personas con tratamiento de diálisis y hemodiálisis.

En esta jornada también se comprende a docentes según padrón nominal y personal de salud que anteriormente no se haya vacunado.

El Director Regional de Salud de Piura José Nizama Elías, realizó en la fecha una visita a los diversos centros de vacunación, comprobando el desarrollo del mismo. Esta actividad, se viene cumpliendo en la UDEP, Uladech, UNP, AUNA e I.E. N° 15 282 del A.H. Fátima (Veintiséis de Octubre).

La población comprendida para esta vacunación, puede apersonarse a cualquiera de los centros de vacunación, incluso en horas de la noche y la madrugada de los días mencionados, considerando que esta Vacunatón es de carácter continua y tiene como propósito atender a hombres y mujeres con su vacuna que los proteja contra la Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1