26
Vie, Abr

Región Piura atenderá vacunación contra Covid-19 de manera ininterrumpida hasta este 1 de agosto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gran Jornada Regional de Vacunación contra la Covid-19, que sigue la estrategia de las Vacunatón, se realizarán de manera continua, atendiendo de noche y día y culminarán el domingo 1 de agosto a las 8 de la noche. De acuerdo a la Dirección Regional de Salud de Piura, pueden asistir personas mayores de 45 años, lo que implica que aquellos adultos mayores que no se inmunizaron pueden hacerlo.

Los lugares de vacunación establecidos comprenden la Clínica Auna ubicada en la avenida Cáceres frente al CERP; La Universidad de Piura; la Institución Educativa N 282, ubicado en el Asentamiento Humano Fátima en el distrito Veintiséis de Octubre; la Universidad Los Angeles de Chimbote en calle La Libertad en el centro de Piura, la Universidad Nacional de Piura; así el albergue de EsSalud en el distrito de la Unión.

Esta jornada, que busca dar mayor dinamismo a la vacunación, se mantendrá en el tiempo y depende de la logística regional; en esta oportunidad también se pueden vacunar gestantes con 28 semanas de embarazo, personas mayores de 18 años con síndrome de Down, pacientes con tratamiento de diálisis y hemodiálisis, adultos mayores de 60, 70 y 80 años a más y personas que les corresponde la segunda dosis.

El requisito para vacunarse es simple, llevar Documento Nacional de Identidad, usar doble mascarilla y traer el consentimiento informado firmado. Descarga el formato aquí https://www.gob.pe/es/i/1860894

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1