fbpx

Piura: garantizan abastecimiento de agua potable en Hospital Santa Rosa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de registrarse algunas incidencias respecto al abastecimiento de agua potable en el hospital Santa Rosa, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, de la provincia de Piura, la EPS Grau informó que estos eventos fortuitos ya fueron solucionados gracias a los trabajos de balanceo hidráulico realizados por el personal de la empresa.

Según manifestó el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR), en el presente julio se registraron algunos inconvenientes en la distribución del líquido a dicho nosocomio, razón por la cual se ejecutaron labores de ubicación y movimiento de válvulas para superar esta emergencia temporal.

“Los representantes del hospital [Santa Rosa] nos comunicaron que en ocasiones disminuía el volumen de agua que llegaba a su cisterna y otras conexiones internas. Por ello, llevamos a cabo acciones de balanceo hidráulico y así pudo solucionarse esta problemática. Hoy [martes] hemos vuelto a inspeccionar el lugar y el servicio continúa brindándose con total normalidad, para beneficio de su personal, pacientes y familiares”, indicó CMR.

En ese sentido, la EPS Grau recalcó que considerando la actual pandemia del Covid-19 (coronavirus), es vital que los centros de salud cuenten con un adecuado suministro de agua potable. En línea con ello, la entidad prestadora continuará verificando la operatividad de su infraestructura sanitaria para asegurar así el abastecimiento de agua potable en los hospitales de Piura.

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255