26
Vie, Abr

Piura: osados tenderos son capturados cuando hurtaban productos en centro comercial Plaza del Sol

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas quienes intentaron sustraer productos del centro comercial Plaza del Sol de Piura, fueron intervenidos por personal policial. Se trata de Gaby Smith Moreno Chávez (36) y de Henry Jesús Velásquez Zamora (43), ambos residentes en el A.H. Ricardo Jáuregui, distrito Veintiséis de Octubre, provincia de Piura.

De acuerdo al decomiso realizado, fueron encontrados con varios productos por un valor de 322 soles, sustraídos de la tienda comercial sin haber realizado el pago respectivo. Los tenderos no tuvieron explicaciones convincentes para justificar la tenencia de los bienes del centro comercial, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público conforme corresponde.

Tanto Moreno Chávez como Velásquez Zamora, son acusados de haber cometido la presunta comisión del delito contra el patrimonio- hurto, en la modalidad de tenderos, que es un acto delictivo donde retiran bienes, los camuflan entre sus pertenencias y evitar realizar el pago establecido. La fiscal Dra. Lidia Quinde Meléndez deberá definir la situación legal de las dos personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1