25
Jue, Abr

Mujer es intervenida por intentar pasar droga al centro penitenciario de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De manera intrépida, una mujer natural del distrito de Tambogrande, intentó ingresar al centro penitenciario de Piura, tanto marihuana como pasta básica de cocaína, droga que iba camuflada en los alimentos que transportaba. La mujer fue identificada como Roxana Mabel Bermejo Ríos (36) y el destinatario era el interno Albino Miller Llactahuaccha Vargas, quien se encuentra recluido.

De acuerdo a la información oficial, el descubrimiento se produjo, cuando personal de la Policía Nacional del Perú, realizaba el control y ordenamiento de las personas que acuden al establecimiento penal de Piura, con la finalidad de hacer entrega de medicinas, alimentos, prendas de vestir y otros.

Bermejo Ríos, llevaba consigo, una bolsa plástica transparente, dos tubos de pasta dental, conteniendo crema blanquecina conteniendo detergente mezclado con partículas de marihuana; de igual manera en otra bolsa transparente se observó una sustancia color turquesa con olor característico a clorhidrato de cocaína.

La cándida mujer, fue llevada a las instalaciones del destacamento penal PNP, para las diligencias del caso, informándose al Ministerio Público para que determine responsabilidades por este hecho, que podría afectarle la libertad. Bermejo Ríos es natural del caserío 15-8 del distrito de Tambogrande, provincia de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1