25
Jue, Abr

Piura: Colegio Médico traslada a Lima a médico afectado por la Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Médico del Perú de la región Piura, gestionó el traslado hacia la ciudad de Lima del médico pediatra Jairlinton Josué Márquez Valverde quien se afectó de la covid-19 y se ha complicado su salud. Según lo informado por el Decano Regional Arnaldo Lachira Albán, se espera que la atención especializada que recibirá permitirá su pronta recuperación.

De acuerdo al diagnóstico médico, Márquez Valverde de contagió de coronavirus y nsuficiencia respiratoria aguda, frente a ello y de acuerdo a la política del Colegio Médico del Perú a cargo del decano Miguel Palacios, se otorga prioridad a los miembros de la Orden, quienes enfrentan de manera directa los miles de casos que se han presentado desde el inicio de la pandemia.

El Dr. Arnaldo Lachira, asimismo destacó esta acción, que se suma a otras realizadas en el 2020 y 2021. Desde el Aeropuerto de la ciudad de Piura Informó que el médico será llevado al Hospital Rebagliatti de Lima, perteneciente a EsSalud, donde recibirá la atención especializada requerida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1