20
Sáb, Abr

Piura: capturan a presunto cabecilla de banda criminal ‘Los malditos de Chiclayito’

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En tiempo récord personal policial del Escuadrón Verde de Piura, logró capturar al sujeto Javier José Cumache Rodríguez (21) alias “Javielito” presunto cabecilla de la organización criminal “Los malditos de Chiclayito” quien es acusado de haberle quitado la vida a Franyer José Arias Ortiz (21), además de receptación de vehículo mayor, tenencia ilegal de arma de fuego y otros.

La captura del peligroso sujeto, se realizó en el asentamiento humano Flor de Piura, del distrito Veintiséis de Octubre. De acuerdo a la información proporcionada Cumache Rodríguez es de nacionalidad venezolana, habría cometido delito contra el patrimonio, tenencia ilegal de arma de fuego la cual se encontraba abastecida con un cartucho.

Se develó igualmente que se encuentra inmerso en el delito contra la vida, cuerpo y la salud en agravio de Franyer José Arias Ortiz, el cual fue victimado. El sujeto, altamente peligroso difunde sus actividades por las redes sociales, donde promociona el delito del sicariato. En tal sentido, tras ser capturado fue puesto a disposición de la Divincri Piura, la que debe profundizar las investigaciones y proceder de acuerdo a sus competencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1