fbpx
21
Mar, Sep

Ordenan 4 nuevos presbíteros de Arquidiócesis de Piura y Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de un clima de profunda alegría y esperanza, en solemnidad de San Pedro y San Pablo, Apóstoles, fueron ordenados 4 nuevos Presbíteros de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes quienes recibieron la imposición de manos de parte de Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura.

La Santa Misa fue celebrada en la Basílica Catedral de nuestra Ciudad, respetando el aforo permitido y observando todos los protocolos de bioseguridad. También fue transmitida virtualmente, en vivo, a través de la redes sociales del Arzobispado.

Ordenacion Piura 2Ordenan 4 nuevos presbíteros de Arquidiócesis de Piura y Tumbes

Participaron de la Eucaristía un grupo representativo de sacerdotes de la Arquidiócesis, seminaristas y religiosas, así como los familiares más cercanos de los ordenandos, quienes se reunieron con inmenso gozo para participar de la ceremonia y dar gracias a Dios por el don de estos cuatro nuevos sacerdotes, cuyas "ordenaciones invitan a la renovación en la Esperanza y son un signo del amor, de la compañía y de la bendición del Señor, quien siempre está a nuestro lado, más aún ahora, en medio de los difíciles momentos que vivimos a causa de la Pandemia" indicaron tras la realización de la ceremonia. 

Ordenan 4 nuevos presbíteros de Arquidiócesis de Piura y TumbesOrdenan 4 nuevos presbíteros de Arquidiócesis de Piura y Tumbes

Monseñor José Antonio Eguren agradeció también a los padres de los nuevos Presbíteros por la contribución de sangre que hacen a la Iglesia y del mismo modo a los formadores y profesores del Seminario «San Juan María Vianney», les agradeció por todos estos años de paciente trabajo de formación y les animó a que prosigan su labor con renovado entusiasmo, manteniendo el nivel de exigencia y la permanente fidelidad a las orientaciones de la Iglesia en el camino de formación de los jóvenes que se preparan para el sacerdocio. "Demos gracias a Dios por estas cuatro ordenaciones y no dejemos de orar por la santidad y fidelidad de los nuevos sacerdotes, para que el Señor Jesús y Santa María los bendigan, acompañen y protejan siempre" acotó. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255