23
Mar, Abr

Piura: Castilla contará con un Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COED)

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias a la construcción del Servicio de Información Procesada sobre el Desarrollo de los Peligros Inminentes, el distrito de Castilla podrá atender las situaciones de riesgo producto de los desastres naturales.

Este proyecto tiene un monto de inversión de S/. 397,402.51, el cual contempla la construcción de 02 ingresos (un ingreso principal peatonal y el otro vehicular), 01 patio de maniobras, 03 ambientes de almacenes que contaran con techo de cobertura de fibra vegetal.
Además, se realizará la colocación de puerta metálica, portón metálico principal, puertas machimbradas para los ambientes y ventanas de vidrio crudo con laminado de seguridad.

La empresa contratista consorcio Sullana, será la encargada de realizar dicha obra y tendrá un plazo para su ejecución de 60 días calendario.

Por otro lado, la autoridad municipal anunció el mejoramiento de la vía del tramo q va a la avenida las casuarinas, además se instalarán semáforos en la intersección de la Av. Independencia con la Av. Casuarinas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1