26
Vie, Abr

Piura: Servando García Correa defendió transparencia de su gestión en cartas fianza falsas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador de Piura, Médico Servando García Correa salió a precisar la actuación de su gestión respecto a cartas fianzas falsas y que ha conllevado a la intervención del Ministerio Público y donde se encontrarían comprometidos el exgerente general regional Jesús Torres Saravia. Acompañado del Procurador, García precisó que siempre otorgaron las facilidades a la fiscalía para el esclarecimiento del caso.

Servando García, salvó responsabilidad respecto a los actos irregulares cometidos por sus funcionarios, indicando que en todo momento han recomendado, que los responsables realicen sus acciones de acuerdo a la Ley. Indicó que cuando se han enterado de hechos ajenos a la legalidad, actuaron conforme corresponda.

“Obren bien, trabajen bien” ha sido la orden desde el inicio de su mandato y la mejor manera de demostrarlo, es la recuperación de recursos vía ejecución de cartas fianzas del proyecto Alto Piura. Servando García, igualmente precisó

García Correa, manifestó que como parte de su gestión, la preocupación es hacer obras bien realizadas y puso como ejemplo, los avances logrados en la reconstrucción, sobre todo en las defensas ribereñas. Respecto a los involucrados, precisó que deben someterse a las autoridades correspondientes y si es culpable o inocente, lo definirá el Poder Judicial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1