19
Vie, Abr

Piura: madre denuncia sustracción de su menor hija por parte de su progenitor

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La señora Audra Karina López Calle denunció la sustracción de su menor hija de 1 año y 5 meses por parte del progenitor Julio César Aymar Viera; quien sin mediar razones la arrebató de sus brazos cuando retornaba de realizar compras y luego desapareció del lugar. El hecho ha sido denunciado a la Comisaría de Piura, para que se proceda a la recuperación y captura del presunto agresor.

El caso que igualmente fue compartido en las redes sociales, se produjo cuandola madre, iba en un vehículo con dirección a su vivienda en el sector Manuel Scorza; es en ese preciso momento que a la altura del colegio Ann Goulden, por el semáforo, fueron interceptados por otro vehículo de donde descendió el presunto agresor, acompañado de uno de un familiar llevándose a la niña Keren.

No es la primera vez que sucede este hecho. Anteriormente, sucedió algo parecido, pero gracias a la intervención oportuna de la Policía Nacional de Perú se procedió a recuperar a la menor de edad; en esta oportunidad, se intentó ubicar el paradero del sujeto, buscándolo en la zona de Quinta Julia donde reside, pero no se le encontró y nadie dio razón de su paradero y sobre todo de la niña Keren.

La madre, es una señora con habilidades diferentes, quien mantuvo una relación por algún tiempo; pero tras conflictos prefirió separarse de su pareja.

Solicitan a la Policía Nacional del Perú, apoyo en esta actividad para recuperar a la menor Keren; quién como es lógico entender requiere de los cuidados de su madre y de sus demás familiares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1