23
Mar, Abr

Piura: sujeto acaba con la vida de joven mujer en distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un feminicidio más conmovió al distrito de Castilla, provincia de Piura, tras el vil acto de un sujeto identificado como Richard Omar Bermeo Román (19) quien sería el presunto autor de la muerte de Yamile Sebastiana Córdova Jiménez (18). De acuerdo a información policial, la joven fue encontrada en la habitación 208 del hospedaje “El Bosque” ubicado en la urbanización del mismo nombre.

La joven víctima Yamile Córdova ingresó acompañada con el presunto asesino aproximadamente e las 13 horas y el agresor se retiró una hora después, tras cometer el vil feminicidio. La víctima fue encontrada este domingo, después de percatarse que algo extraño sucedía en el indicado hospedaje.

Al informarse a la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público a través de la Fiscal Diana Montoro, se encontraron con el cuerpo de la occisa, quien fue ahorcada y además de ello asfixiada. Una de las sabanas se encontraba en la parte bucal con la cual habría asfixiado a la indefensa mujer y además, un pasador de zapato envuelto en el cuello de la víctima.

Se tiene conocimiento, que el presunto asesino, quien se encuentra plenamente identificado habría sido su expareja. En efecto, Bermeo Román, se retiró del lugar donde cometió el crimen y actualmente se encuentra como no habido. Se espera que tanto la Policía Nacional del Perú como el representante del Ministerio Público, extremen las investigaciones para su ubicación, captura y aplicación del peso de la Ley.

Hechos de esta naturaleza, no se pueden quedar impunes. La jurisdicción policial correspondiente, debería demostrar su disposición para evitar que este agresor no responda a la justicia por esta muerte de una joven con mucho futuro y aspiraciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1