26
Vie, Abr

Piura: Municipalidad Provincial clausura dos hospedajes por no registrar a sus huéspedes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera temporal los hospedajes El Romántico y Kolibrí, por no registrar el ingreso, la identidad y la procedencia de sus huéspedes.

El hospedaje El Romántico, ubicado en la urbanización Los Jardines APV Ex CORP Piura, fue clausurado y multado con 3 UIT, de acuerdo con la O.M. 125-00 2013, código 02-700. Adicionalmente se le impuso una multa del 50% de una UIT, por no contar con el certificado de Defensa Civil vigente.

Por otro lado, al hospedaje Kolibrí, ubicado en la urbanización Los Jardines- APV Jorge Chávez II etapa, que tampoco registraba a sus huéspedes, fue clausurado de manera temporal y multado con 3 UIT.

clausuran hospedajes piura 5

En el operativo donde participaron personal de Fiscalización, Serenazgo de Piura, Comisaría de Los Algarrobos y Migraciones, cerca a los hospedajes de la Urbanización Mariscal Tito, se intervino a cinco extranjeras, quienes al parecer ejercerían la prostitución clandestina. Fueron llevadas a la Comisaría de Los Algarrobos para las diligencias de ley.

El regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, como parte de su labor fiscalizadora estuvo presente en el operativo y saludó la labor que realizan las diferentes instituciones para combatir la inseguridad ciudadana, así como prevenir contagios de la Covid 19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1