20
Sáb, Abr

Piura: Fiscalía anticorrupción interviene I.E PNP Bacilio Ramírez Peña

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal adjunto provincial José Jiménez Moscol, con el apoyo de personal policial de la Dirección contra la Corrupción de la PNP (Dircocor), intervino la I.E PNP Bacilio Ramírez Peña ante la denuncia hecha contra los integrantes del Comité de Gestión de Recursos Propios de la Institución Educativa.

El tercer despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, incautó documentación respecto a los ingresos que habría recibido la Institución, desde el año 2019 a la actualidad.

Ello como parte de la investigación que le sigue al Mayor PNP Renzo Fabián Peña Vergara, Director; a la suboficial PNP Lorena Zorina Savitzki Mendoza, Tesorera; a la suboficial Brigadier PNP Ana Humberta Vidal Ramírez, encargada de Logística; a Daniel Flores Dextre, representante de los docentes; a Leydi Janeth Galvez Jiménez, representante de Administración.

intervienen IE PNP Bacilio Ramirez 1

También está incluido en esta investigación el Coronel PNP Juan Montoya Alor, Jefe de Departamento de Gestión de Servicios Educativos – Dirección de Bienestar y Apoyo al Policía Lima.

El fiscal José Jiménez también dispuso se tome la declaración de todos los investigados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1