fbpx

Piura: Enosa promueve seguridad eléctrica entre dirigentes y autoridades vecinales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Representantes de Enosa se reunieron de manera virtual con dirigentes vecinales y subprefectos de distintos puntos de la región, a quienes capacitaron para prevenir accidentes eléctricos en los hogares y las vías públicas, teniendo en cuenta los numerosos casos de incendios presentados y otros hechos lamentables de electrocución en el interior de las viviendas.

Mejorar las instalaciones eléctricas antiguas, apagar y desenchufar los equipos cuando no están en uso, no utilizar los celulares mientras se cargan y respetar las distancias mínimas de seguridad al construir las viviendas, fueron algunos de los consejos brindados para prevenir incendios, cortocircuitos o electrocuciones.

En las exposiciones que se realizaron de forma paralela en distritos de Piura, Sullana, Paita, Talara, Sechura y Tumbes, la empresa reafirmó su compromiso de mantener una comunicación constante con los dirigentes vecinales, por lo cual, continuará realizando estas capacitaciones durante los siguientes meses. En el caso de Huancabamba, se realizó la reunión en forma presencial en la localidad de Los Ranchos.

Asimismo, viene realizando una atención personalizada y seguimiento a la atención de consultas presentadas, de forma progresiva, durante las capacitaciones virtuales, informó el vocero de la empresa.

Por tanto, si algún dirigente o autoridad local desea solicitar una capacitación virtual sobre seguridad eléctrica o algún tema relacionado con el servicio, puede coordinarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255