26
Vie, Abr

Piura: Enosa implementó un nuevo portal web para sus proveedores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la transformación digital de los procesos en la empresa, Enosa implementó un nuevo portal web para sus proveedores, el mismo que tiene por objetivo automatizar el registro de los comprobantes y acelerar los tiempos de su tramitación.

Desde hoy, los proveedores podrán acceder a la moderna plataforma desde sus computadoras o sus dispositivos móviles (www.enosa.com.pe/proveedor). Una vez allí, podrán monitorear el estado de cada comprobante ingresado y recibir notificaciones en tiempo real de la ejecución del pago.

Con su número de RUC como usuario y contraseña, podrán acceder por primera vez a su perfil en la plataforma. Una vez allí, deberán cambiar su clave por una más segura y completar su información de contacto actual. En la sección contrato será donde colocarán el detalle de las facturas por los servicios que fueron brindados a Enosa.

“La plataforma le permitirá almacenar la información de todos los servicios brindados a Enosa, allí podrá verificar el estado de sus comprobantes: en curso, observados o ejecutados, así como las preliquidaciones, todo en un solo lugar”, informó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1