15
Lun, Abr

Piura: en un operativo conjunto Municipalidad Provincial clausuró el hospedaje Kings

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Fiscalización, en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú, Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, Migraciones y personal de Serenazgo, clausuró de manera temporal el hospedaje Kings, por no contar con giro autorizado para la venta de bebidas alcohólicas.

El hospedaje ubicado en la Asociación Pro Vivienda Mariscal Tito, fue multado con el 50% de una UIT por la venta de bebidas alcohólicas sin autorización.

Personal de fiscalización de la comuna provincial también multó dicho hospedaje con 3 UIT, de acuerdo al código 02-700 O.M 225-08, por no cumplir con registrar la identificación y procedencia de sus huéspedes.

clausuran hospedaje Kings 1

Requisitoriado

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, encontró dentro del referido hospedaje a un varón de 25 años, natural de Lima, quien se encontraba requisitoriado, siendo trasladado a la comisaría de Los Algarrobos.

El regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, en cumplimiento de su labor fiscalizadora, participó del operativo conjunto y saludó el buen accionar de las diferentes instituciones que se suman para proteger a los piuranos de contagios de la Covid 19.

Féminas

Continuando con el operativo, la Policía, con el apoyo de las unidades del Serenazgo de Piura, logró intervenir a 12 féminas (10 ecuatorianas, una peruana y una colombiana), en plena Av. Cáceres, quienes al parecer ejercían la prostitución clandestina.

Fueron derivadas a la Comisaría de Los Algarrobos y luego puestas a disposición de Seguridad del Estado para las diligencias de rigor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1