fbpx

Piura: anuncian nueva edición del evento 'Perú Energía Norte'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gran evento “Perú Energía Norte Digital”, donde se abordarán temas relacionados a la problemática y propuestas de solución del sector eléctrico e hidrocarburos de la zona norte del país, se realizará el 19 y 20 de mayo, donde el Grupo Distriluz es el promotor corporativo de esta importante convocatoria virtual.

Este importante evento, que se realiza desde el 2013, se ha posicionado a nivel nacional como el de mayor importancia en el sector energía. Este año, se llevará a cabo de forma virtual e involucrará la participación de especialistas y empresas nacionales e internacionales.

“En este evento se disertará sobre las acciones para promover el desarrollo competitivo del norte impulsando la infraestructura eléctrica y de hidrocarburos. Asimismo, se presentará como tema inicial “El Desafío de las distribuidoras del Estado para atender nueva demanda y mantener la calidad de servicio” a cargo del gerente general del Grupo Distriluz, en la cual pertenece la empresa Enosa, Javier Muro Rosado.

Energia norte1

Asimismo, otro tema que se abordará será el presente y futuro de la transmisión y generación en el norte del país.

Impacto en la región 

En “Perú Energía Norte” también se debatirán sobre los indicadores de la nueva refinería Talara en su recta final, así como el desarrollo de proyectos de energía renovable no convencional, ciudades inteligentes, electromovilidad, transición energética, alternativas para el relanzamiento de la producción petrolera, entre otros temas. Así como el rol del gas natural en el desarrollo competitivo del norte del país.

Inscribirse 

Para participar, los profesionales y público general, podrán inscribirse de forma gratuita, en la página web www.peruenergia.com.pe/norte 

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255