18
Jue, Abr

Piura: efectivos policiales recuperan bienes robados en distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante acción policial se logró recuperar diversos bienes que fueron hurtados de una vivienda en el distrito de Castilla, en la provincia de Piura. La intervención policial en flagrancia delictiva se produjo después que se recibió la denuncia de un robo de bienes ocurrido a eso de las 14 horas, valorizado en más de 20 mil soles en contra de una familia residente en el sector Ricardo Palma.

De inmediato el área de robos de la DIVINCRI, procedió a realizar las acciones pertinentes y poder atender la denuncia realizada por M-E.C.G, es así que se procede a realizar el seguimiento respectivo hasta llegar al inmueble ubicado en el A.H Tacalá, segunda etapa Manzana M Lote 32, donde se pudo ubicar parte de las pertenencias robadas.

De acuerdo al registro de lo recuperado se tienen 5 televisores, 1 refrigeradora, 3 equipos de sonido, 2 laptop, 1 DVD portátil, 2 cabezales de máquina de coser, 4 balones de gas, 2 réplicas de armas de fuego, 1 uniforme camuflado del Ejército Peruano, 2 máquinas de gimnasio, 1 teclado, entre otros, además de 1 automóvil marca Kia y un mototaxi Songshen.

Artefactos robados 2Piura: efectivos policiales recuperan bienes robados en distrito de Castilla

Se realizan las investigaciones complementarias, para determinar a los autores del robo y receptación, que permita evitar en el futuro este tipo de hechos delictivos que afecta a las familias de la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1