19
Vie, Abr

Piura: llegan 6066 dosis de vacunas Pfizer para efectivos policiales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la vacunación del personal que se encuentra en primera línea, se recibió 6066 dosis de vacunas Pfizer que serán colocadas al personal policial de la I Macro Región Policial Piura. El indicado lote fue traído a esta localidad por el General PNP César Augusto Cervantes Cárdenas, quien es conocedor de este departamento, considerando que prestó servicios en él.

Debido a la importancia del cargamento, la recepción estuvo a cargo del General PNP Carlos Alberto Malaver Odías, así como de los señores Jefes Oficiales de la Región Policial Piura. El lote de vacunas fue trasladado e internado en el almacén de la Dirección Regional de Salud de Piura.

Cesar Augusto Cervantes 2Piura: llegan 6066 dosis de vacunas Pfizer para efectivos policiales

El General Cervantes, luego de su arribo visitó el local policial de la Comisaria PNP Castilla, lugar donde exhortó al personal policial a seguir trabajando indesmayablemente en beneficio de los ciudadanos del distrito y la Seguridad Ciudadana.

Posteriormente se dirigió a las instalaciones de la I. E. P. PNP. Bacilio Ramírez Peña de la ciudad de Piura, lugar donde inspeccionó personalmente el ambiente implementado como el Centro de Vacunación Contra el COVID-19, para el personal policial que presta servicios en la REGPOL Piura.

Piura: llegan 6066 dosis de vacunas Pfizer para efectivos policialesPiura: llegan 6066 dosis de vacunas Pfizer para efectivos policiales

En dicho lugar brindó una breve conferencia de prensa a los medios de comunicación social de la Región Piura.

Luego se dirigió a la casa de niño símbolo de la Policía de Piura, Anthony Domínguez Paucar (13), ubicado en el Pueblo Joven San Martín - Veintiséis de Octubre, donde le hizo entrega de una gorra de la aviación policial y presente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1