25
Jue, Abr

Piura: intervienen a ingeniero faltoso y otros infractores de medidas de bioseguridad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativos policiales realizados para prevenir no solo los ilícitos penales, sino el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia, efectivos de la Comisaría de San Martín, en el distrito de Veintiséis de Octubre intervinieron a dos personas, las cuales quedaron en calidad de detenidos. El primero fue identificado por Jaime Diego López Alban (23); en tanto que el otro responde a Miguel José Cruz Castillo (30).

Además de las personas mencionadas, la acción policial intervino a otros infractores, quienes, pese a la vigencia de las disposiciones sanitarias, hacían caso omiso a las mismas.

De acuerdo a la información policial, la intervención y detención de López Albán, se produjo por conducir una unidad móvil en estado de ebriedad. Igualmente, se procedió a la intervención y detención del Ing. Cruz Castillo, quien, pese a la disposición policial, opuso resistencia y desobediencia a la autoridad.

Asimismo, se infraccionó a doce (12) personas con las Actas de Infracción por estar incumpliendo el D.S 076-2021-PCM y siete (07) papeletas por infringir el Reglamento Nacional de tránsito. La actividad de control se produjo en horas de la noche del lunes 10 de mayo.

Operativo Piura 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1