fbpx

Piura: Municipalidad Provincial clausura restaurantes por atender al margen de la ley

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura con apoyo de la Policía Nacional del Perú clausuró un restaurante y dos bares que funcionaban sin respetar las ordenanzas vigentes, en diferentes zonas de la ciudad.

Durante el operativo, miembros de Fiscalización conjuntamente con Serenazgo de Piura y el Escuadrón Verde de la PNP intervinieron el restaurante El Tiburón Norteño, ubicado en el asentamiento Los Ángeles de Piura, el mismo que fue multado con una UIT por atender sin licencia de funcionamiento, según ordenanza municipal 125-00-2013.

clausuran restaurante

Asimismo, el grupo operativo llegó hasta la Zona Industrial donde clausuraron los bares Cielo Azul y La Techi. El primero de ellos fue multado con una UIT por no acatar la orden de clausura temporal o definitiva, aplicada con anterioridad; y el segundo por exceso de aforo correspondiente al 50% de una UIT de la citada ordenanza.

El regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, indicó que se viene dando cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central, además de hacer respetar la normativa municipal, a efectos de evitar la propagación de la Covid 19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255