19
Vie, Abr

Piura: detienen en Castilla a microcomercializador con 820 ketes de pasta básica de cocaína

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del distrito de Castilla, provincia de Piura, realizó la intervención y detención de un sujeto, a quien encontraron con 820 ketes de pasta básica de cocaína. El portador de esta sustancia ilícita, fue identificado como Andrés Yarlequé Carreño (28) quien respondería al presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

El hecho se produjo el jueves a las 10 de la noche, cuando personal del Grupo Terna realizaba operativos con la División Macrorregional de Inteligencia de Piura, verificando en la calle Junín y Los Ángeles de Castilla, observando que una persona de sexo masculino, se encontraba parado en el frontis de un inmueble mirando para ambos lados en actitud sospechosa.

Al requerírsele identificación de manera nerviosa respondió que no portaba DNI y que vivía en el inmueble donde se encontraba parado, y al observarse que se encontraba sumamente nervioso se le practica el registro personal encontrándolo en posesión en el interior de su bolsillo lateral izquierdo de su bermuda deportiva marca NIKE de color verde agua, una bolsa de plástico de color transparente conteniendo veinte (20) envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo ketes conteniendo cada uno sustancia pardusca pulverulenta con olor y características al parecer PBC.

Dicha persona indicó habitar en el inmueble donde se encontraba parado por lo que con su autorización y consentimiento, se proceda a efectuar el registro domiciliario, encontrándose debajo de una de las camas una bolsa de plástico de color negro anudada en la parte superior la misma que al proceder a abrirla contenía la cantidad de ochocientos (800) envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo KETES conteniendo cada uno sustancia pardusca pulverulenta con olor y características al parecer PBC.
El sujeto quedó en calidad de detenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1