19
Vie, Abr

Piura: fallece dirigente agrario de San Lorenzo don Bruno Fossa Villar

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El dirigente agrario del distrito de Tambogrande y particularmente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, Lic. Bruno Javier Fossa Villar, dejó de existir víctima de una enfermedad que no pudo superar. Su deceso causó tristeza entre sus colegas, familia y sobre todo de quienes compartieron la misma actividad económica en este dinámico sector del departamento de Piura.  

El también agroexportador, tuvo participación en la política local, desempeñándose como regidor de la Municipalidad Distrital de Tambogrande. 

Fossa Villar, fue un activo defensor de la actividad agrícola en el valle del San Lorenzo, eterna lucha que se mantiene en Tambogrande respecto a la posibilidad de explotar las minas identificadas en el extenso territorio. Como dirigente de la Junta de Usuarios del Valle, buscaba que haya una distribución justa del recurso hídrico, que permita potenciar el cultivo de diversos productos de exportación.  

Después de las lluvias del 2017, Fossa Villar, como dirigente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, planteó con la Autoridad para la Reconstrucción con  Cambios la reconstrucción de los canales de irrigación destruidos por el evento climático del "Niño Costero". 

🎗️Con mucha tristeza, expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos, y conocidos, del Lic. Bruno Fossa, su...

Publicada por Junta Usuarios San Lorenzo en Lunes, 26 de abril de 2021

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1