ERP. En una breve ceremonia, el jefe de la I Macro Región Policial Piura General PNP Carlos Alberto Malaver Odias, hizo entrega de cuatro vehículos patrulleros nuevos gestionados ante el Ministerio del Interior a través del comando institucional de la Policía Nacional del Perú a unidades policiales de la Región Policial Piura.
Los vehículos marca Toyota, modelo Hilux 4x4, totalmente equipados, fueron entregados a las siguientes dependencias policiales: comisaría PNP El Obrero - Sullana, Puesto de Vigilancia de Frontera (P.V.F) Cucuya, P.V.F. Puente Internacional La Tina y P.V.F. Surpampa; los mismos que permitirán repotenciar las acciones y labores policiales en cada jurisdicción.
En su intervención, el general PNP Carlos Alberto Malaver Odias indicó que “Estas camionetas van a servir para continuar la lucha contra la criminalidad, especialmente en la basta franja de frontera que tenemos con el país de Ecuador, que abarca cerca de 254 km. y 31 Puestos de Vigilancia de Frontera, (…) sobre todo, el ingreso de productos de contrabando y otras especies”
Participaron de esta actividad, realizada en el patio de honor de la I Macrepol Piura, el Coronel PNP Edward Rando Espinoza López, jefe de la Región Policial Piura; coronel PNP Alberto Vega Camacho, jefe de la DIVOPUS Sullana; Coronel PNP César Castro Peña, jefe de la DIVOPUS Piura y el comandante PNP Francisco Rivadeneyra Gilvonio, secretario de la I MACREPOL Piura. Además, el comisario PNP El obrero y jefes de los Puestos de Vigilancia Fronteriza.