ERP. La Zona Registral N° I-Sede Piura informa a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la atención remota (virtual) en las oficinas registrales de Piura, Sullana, Talara y Tumbes; durante el siguiente periodo: Desde el martes 20 hasta el viernes 23 de abril de 2021.
En consecuencia, temporalmente, no se prestará la atención presencial, hasta el lunes 26 de abril de 2021, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
Asimismo, queremos destacar que nuestros servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web.
Les recordamos que nuestros servicios en línea continúan funcionando con total normalidad a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.