24
Mié, Abr

Piura: entregan EPP y balones de oxígeno a establecimientos de la región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, a través de Diresa, entregó equipos de protección personal (EPP) y balones de oxígeno a los establecimientos de salud de San Pedro, Santa Julia, Pachitea, Los Algarrobos, Tácala, María Goretti, El Indio, Chiclayito, Catacaos, La Arena, La Unión, Bernal y Sechura.

Esta distribución, establecimiento por establecimiento, está a cargo de la Dirección de Intervención Sanitaria Integral con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención de la región con oxígeno y EPP, para seguir haciendo frente ante la pandemia por coronavirus y descongestionar los hospitales de mayor complejidad.

entregan balones ye epp 1

También se entregó equipos de protección personal a la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba para reabastecer a los CLAS y a establecimientos de su jurisdicción. Se entregó a: Batanes, Yapatera, Kilómetro 50 y Buenos Aires.

"Se continuará durante estos días con la distribución de oxigeno ya que estamos a la espera de 500 balones adquiridos por el Gobierno Regional de Piura a través de la Diresa, así como de equipos de protección personal para seguir abasteciendo todos los establecimientos de salud de la región", expresó el director de Intervención Sanitaria Integral, Raúl Amaya.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1