18
Jue, Abr

Funcionarios de la Sunarp Piura atenderán comentarios y sugerencias de los usuarios de Piura y Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas virtuales del programa “Sunarp te Escucha”, funcionarios de la Zona Registral Nº I - Sede Piura escucharán a los usuarios de las oficinas de las regiones Piura y Tumbes, afianzando las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos.

La realización de dicha audiencia se realizará a través de la plataforma virtual de Google Meet este viernes 16 de abril a horas 8:30 a. m.

El programa ‘Sunarp te Escucha’ está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.

A través de estas sesiones los funcionarios de la Sunarp brindan orientación a los asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas por los ciudadanos, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera.

Para mayor información e inscripciones llámenos al 968815129 o escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1